DronProfesional.com actualiza su reel de drones

Reel con Dron

DronProfesional.com actualiza su reel de drones

Nuestro reel de drones es nuestra ventana al mundo

Hace ya un año que dimos un lavado de cara a nuestra empresa, remodelando por completo nuestro logo, nuestra web y nuestro reel. Un reel sirve como muestrario del material grabado por un realizador, director de fotografía, operador de cámara… En este caso, el reel de drones es la forma que tenemos de presentarnos al mundo, y al ser una empresa de drones especializada en vídeo aéreo será, como hasta ahora ha sido el antiguo, lo primero que cualquier visitante vea al llegar a la home de nuestra web.

En este nuevo reel hemos aprovechado algunos segundos de nuestro reel antiguo, aunque la inmensa mayoría de los planos han sido capturados durante el último año con nuestros Phantom 4 e Inspire 2: un año intenso para nosotros en el que hemos vivido cambios y hemos tenido algunos motivos para celebrar.

Un nuevo reel para celebrar nuestros nuevos logros.

Algunos de los eventos que más nos han marcado han sido nuestra intervención en la radio, en el primer trimestre de 2017. Después de ello llegaron muchos meses de intenso trabajo que podéis ver plasmados en este reel. Más tarde grabamos un vídeo del estado crítico del Embalse de Entrepeñas en el contexto de la sequía y el cambio climático que estamos sufriendo. Este vídeo se viralizó en internet y fue mostrado en varias televisiones. Fue uno de los más representativos de la situación de los embalses de nuestro país y ayudando a concienciar a la sociedad del problema al que nos enfrentamos.

Por último, ya comenzado el 2018, recibimos el premio Estrella de Oro por parte del Instituto para la Excelencia Profesional. Con ello se reconocía nuestra profesionalidad, la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes.

Nos parecía importante plasmar y celebrar todo esto y mucho más en nuestro nuevo reel, con algunos de nuestros mejores planos aéreos. No obstante, tenemos muchos más vídeos que podéis consultar en nuestra sección Portfolio, y por supuesto, mantendremos nuestro reel antiguo visible para el público como testigo de lo que hemos hecho hasta ahora:

Posts Relacionados

Etiquetas: ,

About The Author

Dronprofesional