Contacto

1) Si necesitas contratar servicios con drones: Puedes consultar las FAQ, donde encontrarás información relevante sobre lo que necesitamos para poder darte un presupuesto ajustado y en poco tiempo. Tanto si tienes dudas como si tienes las cosas claras, cuéntanoslas y te informaremos sin compromiso de cómo podemos llevar a cabo tu proyecto.

2) Para cualquier otra cosa que necesites: Nuestro equipo estará encantado de resolver tus dudas.

 





¿Qué información debo enviaros para obtener un presupuesto aproximado?

Desde el momento en que te pongas en contacto con nosotros nos tendrás a tu disposición para planificar el trabajo y darte un presupuesto con celeridad. La comunicación entre las dos partes es clave. La información más importante que nos servirá para planificar un trabajo y darte un presupuesto es:

  • Qué tipo de trabajo se necesita
  • Dónde es el trabajo, fecha y lugar,
  • Si vas a querer un vídeo completo editado o si necesitas únicamente los planos con dron para integrarlos en tu propio proyecto.

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto con vosotros?

Por norma general, cuanto antes te pongas en contacto con nosotros, mejor: así tendremos tiempo de realizar con tranquilidad todas las tareas previas al vuelo: estudios de seguridad y trámites con la AESA, peticiones de permiso al Estado Mayor del Aire si se encuentra en una zona Restringida al Vuelo Fotográfico, preparación del material… Y, por supuesto, con una mayor antelación te aseguras de que tengamos las fechas disponibles para ti.

¿Qué tipo de trabajos realizas?

Aunque estamos especializados en la toma de fotografía y vídeo aéreo, somos un equipo multidisciplinar y estaremos encantados de ofrecerte cualquier servicio que puedas necesitar siempre que incluya drones y/o cámaras de vídeo y foto.

¿Qué material utilizas?

Utilizamos drones y cámaras con la última tecnología para diferentes necesidades y presupuestos. Puedes consultar un desglose detallado en la página nuestro equipo.

¿En qué zonas de España trabajas?

Nos desplazamos por todo el país.

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

En todos los presupuestos que ofrecemos se incluye el desplazamiento gratuito dentro de la Comunidad de Madrid. Al salir de la Comunidad de Madrid, se cobrará un recargo por desplazamiento de 20 céntimos de euro por kilómetro.

¿Cobras por horas o por días?

Cuando el trabajo es únicamente el vuelo de dron (sin incluir grabación en tierra, edición, etc.) tarificamos en función de horas de vuelo. Una hora de vuelo suele ser más que suficiente para cualquier tipo de grabación.

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se realiza en dos transferencias bancarias: un 50% del total con la firma del contrato y el 50% restante con la entrega del trabajo final.

¿Qué cosas NO se pueden grabar con drone?

Aunque la normativa es compleja, hay varias normas generales que pueden servir de orientación:

  • No se puede volar sobre poblaciones.
  • No se puede volar sobre acumulaciones de personas.
  • No se puede volar de noche.
  • No se puede volar en espacio aéreo controlado.

Si necesitas cualquiera de estos trabajos, necesitaremos elaborar un estudio de seguridad para que la AESA permita el vuelo. En este caso, recomendamos encarecidamente dar toda la información posible con la máxima antelación.

Lo mejor es que ante cualquier duda os pongáis en contacto con nosotros.

¿Contáis con todos los permisos legales para el vuelo y la grabación con drone?

Nosotros cumplimos con todos los requisitos para trabajar con drones:

  • Tener la licencia de piloto de RPAs
  • Haber superado el reconocimiento médico
  • Contar con seguros de responsabilidad civil para cada aeronave
  • Estar habilitado por la AESA como operador de drones.