Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Hay permanencia mínima? ¿Que pasa con mi dominio si me voy?

No hay ningún tiempo de permanencia mínimo ni penalización alguna, si decide irse puede llevarse el dominio o apuntarlo a otro hosting, como prefiera.

¿Puedo poner publicidad en mi web?

Por supuesto, es su web y puede hacer con ella lo que quiera siempre que sea legal.

Vengo de otro proveedor, que coste tiene migrar mi web? va a estar inactiva mucho tiempo? perderé correos?

El servicio de migración es gratuito. En la mayoría de los casos la web está inactiva menos de 15 minutos y no se pierde ningún correo.

¿El dominio viene incluido en el precio?¿Que pasa si ya tengo un dominio?

El dominio viene incluido en el precio. Si ya tiene dominio, puede transferirlo y le añadiremos 1 año gratis a su dominio, o mantenerlo donde lo tiene y le ponemos un dominio adicional gratis apuntando a su web.

¿Que pasa si mi plan se queda corto?

Normalmente el plan inicial es más que suficiente para la mayor parte de las webs, pero si necesitase mas recursos pasar de un plan a uno superior no supone interrupción en el servicio. También tiene la opción de añadir espacio o tráfico a un precio económico.

¿Hacéis diseños a medida?

WordPress permite usar plantillas (themes) para cambiar la apariencia fácilmente, los hay gratuitos y de pago.  En su zona administrativa pulse en “Apariencia” y ahi en “Temas”. Vera un buscador y un catalogo de diseños, puede previsualizarlos e instalarlos al momento. Si duda consúltenos.

Etiquetas: , ,

About The Author

dronprofesional
Usuario de publicacion de dron profesional.com