Reel de bodas con dron

Reel de bodas con dron

La demanda para incluir vídeos con dron en el día más especial de cada pareja se ha disparado enormemente. El vídeo de tu boda no tendrá nada que envidiar a una producción cinematográfica, utilizando la última tecnología con la mejor resolución, captando todas las emociones de un momento tan importante, y permitiéndote revivir una y otra vez cada sensación sin perder ni un solo detalle del día y el espacio que habéis escogido con toda vuestra ilusión para celebrar vuestra unión.

 

 

¿En qué momentos del vídeo estarían nuestros planos aéreos?

La llegada de los novios, la finca desde el aire, momentos de amor tanto de la pareja como de los invitados sin tener una cámara delante que pueda molestar, vídeos de preboda y postboda en esos lugares especiales para vosotros que de otra manera no aparecerían en el vídeo… en definitiva, el dron es una herramienta completamente versátil que nos permite adaptarnos a lo que necesitéis inmortalizar.

Podrás ver a todos tus invitados disfrutando del día, tener una vista única de cada lugar, y veros a vosotros mismos como nunca antes lo habéis hecho recogiendo cada minuto de los detalles que no siempre se ven desde el suelo.

El rango de precios que pueden encontrarse es infinito, pero siempre es importante revisar los trabajos previos de un profesional para saber si se ajusta a lo que deseas inmortalizar el día de tu boda.

Si finalmente eliges incluir planos aéreos con dron en tu boda, recuerda que es imprescindible realizarlos con seguridad y contratar a un piloto habilitado por la AESA y cumpliendo la legislación vigente. Nuestra empresa no solo te ofrece todas estas garantías, sino que pondrá toda su experiencia e ilusión para hacer el vídeo de tu boda.

Etiquetas: ,

About The Author

Dronprofesional