Repercusión mediática de nuestro vídeo sobre la situación del embalse de Entrepeñas.

Repercusión mediática de nuestro vídeo sobre la situación del embalse de Entrepeñas.

Hace unas semanas en nuestro blog publicamos un vídeo cuyas imágenes hablan por sí solas, y ha merecido un nivel de atención muy alto en unos pocos días por parte de bastantes medios de comunicación.

Son varias las cadenas de televisión que en estos días nos han solicitado el uso de nuestras recientes grabaciones aéreas por ser un material que ha cobrado un interés de rabiosa actualidad. De momento han hecho uso de este material RTVE, Antena 3, Castilla-la Mancha Media y Guadalajara Media. La radio también se ha hecho eco ya que Onda Cero ha incluido una referencia a nuestro vídeo en su Blog.

Los vídeos a los que nos referimos son los que hemos usado en un par de Posts recientes en nuestro Blog:

Las imágenes dan sed solo de verlas y el tema preocupa bastante a los máximos responsables de muchos municipios de la cuenca del Tajo.

En Internet se ha generado una reacción de atención sobre este importante tema y no es para menos.

También hemos sido mencionados por la plataforma denominada Río Tajo VIVO  y su cuenta de Twitter @rioTajoVIVO. DronProfesional.com se declara fan de esta plataforma que consideramos merece ser apoyada por todos los que vivimos en esta gran cuenca hidrográfica actualmente en una situación realmente preocupante.

DronProfesional.com no es un medio dedicado a promover noticias de actualidad, pero por una vez nos alegramos a haber contribuido junto a varios medios de comunicación a la difusión de unas imágenes que podrán servir para concienciarnos sobre la necesidad de mejorar la gestión de nuestros recursos hidrológicos y asegurar el futuro de esta cuenca.

Para DronProfesional.com ésta es una cuenca que nos resulta muy querida y muy cercana, es una cuenca muy valiosa. Es la más larga de la Península, es la que abastece a más habitantes, y por si fuera poco es preciosa. Por todo ello, estas tomas sobre nuestra querida cuenca del río Tajo ni son las primeras que publicamos ni serán las últimas.

Etiquetas: ,

About The Author

DronProfesional

No Comments

Leave a Reply

*