Solanillos del Extremo (Guadalajara): vídeo con dron

Solanillos del Extremo (Guadalajara): vídeo con dron

No todo va a ser trabajar. Dicen que si en tus momentos de ocio no puedes evitar aprovechar para seguir desarrollando tu trabajo, puedes decir inequívocamente que lo tuyo es vocación. Ante esto no nos queda otra que declararnos culpables, porque si hay algo que nos guste más que pasar el día al aire libre disfrutando de la naturaleza, eso es hacerlo con un dron en el aire. Y es que nada se compara a la emoción de respirar aire limpio, realizar los chequeos pertinentes para asegurarse de que se puede volar con total seguridad y ver a tu dron cortar el cielo bajo tus órdenes. Somos unos apasionados de los drones, y todo apunta a que lo seguiremos siendo mientras no nos salgan alas en la espalda con las que poder volar nosotros mismos.

Solanillos del Extremo es un pueblo de Guadalajara situado a 8,4 kilómetros de la central nuclear de Trillo: la distancia suficiente para poder volar drones bajo el amparo de la ley, fuera de la zona LEP139, que demarca la superficie sobre la que no se puede volar alrededor de esta central.

Conociendo esto y sabiendo de la belleza de este precioso paisaje, nos dispusimos a pasar un día algo más relajado de lo habitual y a aprovechar para capturar algunos de estos momentos con el dron:

 

About The Author

Dronprofesional

No Comments

Leave a Reply

*