Vídeo de la Isla de Tabarca con dron

Vídeo de la Isla de Tabarca con dron

Preciosas grabaciones aéreas con dron de la Isla de Tabarca (Alicante)

Tabarca es la única isla habitada de la Comunidad Valenciana, situada a once millas náuticas de la ciudad de Alicante, cerca del cabo de Santa Pola. Posee una longitud de 1800m y una anchura de 400m.

En el pasado fue un refugio de piratas berberiscos, y posteriormente, en el siglo XVIII, Carlos III ordenó su fortificación para alojar a familias de pescadores de Génova que estaban cautivos en la ciudad tunecina de Tabarka, con el objetivo de acabar con la piratería. Sus murallas han sido declaradas Conjunto Histórico Artístico y bien de interés cultural. Su reserva marina alberga una importante biodiversidad, y se reconoció en 1986 como la primera reserva marina del país.

Con todas estas singularidades, Tabarca es además una isla increíblemente llamativa en lo estético: en tan solo media isla aglutina dos pequeñas pero preciosas playas, un muelle, murallas, un pueblo… Y en la otra mitad de la isla, un bonito paseo en el que todo es visible de un vistazo por sus reducidas dimensiones. Siendo así, no queríamos dejar pasar la oportunidad de inmortalizar en un vídeo aéreo con dron la peculiaridad de este lugar tan entrañable. Esperamos que os guste.

Etiquetas: ,

About The Author

Dronprofesional

No Comments

Leave a Reply

*