Drones para bodas

Grabaciones de bodas con dron

Drones para bodas

Los drones para bodas son la última tendencia. ¡Apúntate!

Pocas veces tendrás la ocasión de reunir a todos tus seres queridos, algunos de los cuales viajan cientos de kilómetros para reunirse con vosotros. La finca, el vestido, las flores, el menú… Te esperan un sin fin de decisiones para celebrar el día más especial de tu vida por todo lo alto con aquellos a los que quieres, y lo que es más importante: con la persona a la que vas a querer toda tu vida.

Una de estas decisiones clave es quién se encargará de inmortalizarlo todo, para que puedas disfrutar de los momentos más emocionantes una y otra vez y compartirlo con todos los que formaron parte… Y con los que no. La demanda para incluir vídeos con dron en el día más especial de cada pareja se ha disparado enormemente en los últimos años, y no es de extrañar, porque la inclusión de planos de dron en tu vídeo es el complemento perfecto para emocionar. El vídeo de tu boda no tendrá nada que envidiar a una producción cinematográfica, utilizando la última tecnología con la mejor resolución, captando todas las emociones de un momento tan importante, y permitiéndote revivir una y otra vez cada sensación sin perder ni un solo detalle del día y el espacio que habéis escogido con toda vuestra ilusión para celebrar vuestra unión.

 

 

¿En qué momentos del vídeo estarían nuestros planos aéreos?

La llegada de los novios, la finca desde el aire, momentos de amor tanto de la pareja como de los invitados sin tener una cámara delante que pueda molestar, vídeos de preboda y postboda en esos lugares especiales para vosotros que de otra manera no aparecerían en el vídeo… en definitiva, el dron es una herramienta completamente versátil que nos permite adaptarnos a lo que necesitéis inmortalizar.

Podrás ver a todos tus invitados disfrutando del día, tener una vista única de cada lugar, y veros a vosotros mismos como nunca antes lo habéis hecho recogiendo cada minuto de los detalles que no siempre se ven desde el suelo.

El rango de precios que pueden encontrarse es infinito, pero siempre es importante revisar los trabajos previos de un profesional para saber si se ajusta a lo que deseas inmortalizar el día de tu boda.

Si finalmente eliges incluir planos aéreos con dron en tu boda, recuerda que es imprescindible realizarlos con seguridad y contratar a un piloto habilitado por la AESA y cumpliendo la legislación vigente. Nuestra empresa no solo te ofrece todas estas garantías, sino que pondrá toda su experiencia e ilusión para hacer el vídeo de tu boda.

No obstante, para prebodas y postbodas estas limitaciones ya no se aplican, puesto que nos evitamos la aglomeración de personas, además de poder llevar la producción a lugares a medida de nuestros gustos y necesidades.

En este contexto surgen los “Save the date”, o “reserva la fecha”; videoinvitaciones que la pareja puede mandar a todos sus invitados para que nadie se pierda un evento tan especial.

Aquí os presentamos un ejemplo de “Save the Date”: un vídeo que DoingShow realizó con nuestra colaboración.

El Save the Date es el último grito en realización audiovisual para bodas, permite dar un toque único y muy personal a algo tan visto como las invitaciones de boda, y es un recuerdo que la pareja atesorará para siempre.

En nuestra página de servicios puedes consultar nuestra gama de tarifas y precios.

Posts Relacionados

About The Author

DronProfesional

2 Comentario

  • Silvia on 12 septiembre, 2018

    Que pasada, me ha encantado el video, es como una peli de tu boda. Me caso en junio de 2019 y mi novio y yo estábamos buscando algo asi para la grabación, y la verdad que este vídeo ha superado nuestras expectativas. Me gustaría obtener un poco más de información al respecto ya que estamos muy muy interesados, tema de precios, disponibilidad, cosas a tener en cuenta… muchas gracias!!

  • DronProfesional on 12 septiembre, 2018

    Gracias, Silvia, por ponerte en contacto con nosotros y por tus amables palabras. Para mayor eficiencia es preferible usar el formulario de contacto para asegurarnos de darte una pronta respuesta. Te contestaremos inmediatamente a la dirección de correo que nos indicas y ya comentaremos todos los detalles de lo que deseas.

Dejar una respuesta

*