Warning: Creating default object from empty value in /home/customer/www/dronprofesional.com/public_html/wp-content/plugins/wbc907-core/includes/options/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29
"> Vídeos con drones para Bodas

Vídeos con drones para bodas

vídeo de boda con dron

El mejor recuerdo del día más especial de tu vida

 

En DronProfesional.com inmortalizaremos uno de los días más importantes de tu vida de manera diferente. Déjanos contar tu historia de la forma más especial, y revive todas las emociones de un momento tan importante, una y otra vez.

En tu boda hay muchos momentos especiales que merecen ser recordados a lo grande…

Queremos contar la historia de tu boda

Somos una productora audiovisual especializada en la filmación de vídeos con drones para bodas, y queremos contar tu historia de una manera creativa, emocionante y desde una perspectiva diferente, con una producción cinematográfica única que no podrás olvidar.

El día de tu boda merece ser recordado y compartido con los tuyos, y queremos que puedas hacerlo de la forma más especial, sin perder ni un solo detalle, con la diferenciación y la calidad que aportará la filmación aérea con drones.

 

No te limites a contar el día de tu boda desde el suelo.
Desde el cielo tu historia de amor cautivará.

Vídeos con drones para bodas: ¿Por qué es la mejor opción para inmortalizar tu enlace?

La utilización de drones para la filmación de vídeos de boda aportará un valor añadido, permitiendo disfrutar de una visión aérea que te emocionará, inmortalizando los momentos más irrepetibles de un día irrepetible para ti y para tus seres queridos con un enfoque natural y cercano.

El día de vuestra boda será increíble pero pasará muy rápido, y vais a necesitar auténticos profesionales que se encarguen de capturar todo el amor, amistad y felicidad de vuestro día especial, para tener la película del día más importante de vuestras vidas.

 

Prepara las palomitas, la película sobre tu boda va a comenzar.

Preboda invitación

Preboda

Tanto los vídeos de preboda, (previos a la ceremonia), como los de postboda, (posteriores a la misma), son vídeos informales, que muestran solo a la pareja en un entorno idílico, apartado del bullicio de la ceremonia y de los invitados.

Ambos permiten un rodaje sin agobios ni prisas para cuidar al máximo los detalles de la realización audiovisual y para que sea una sesión que los novios puedan disfrutar.

En estas condiciones, los exteriores se adaptan muy bien a la realización de vídeos aéreos con dron.

Recien casados, postboda

Postboda

Baile de boda

Baile

Ramo de novia

Entrega del ramo

Ceremonia de boda

Ceremonia

Banquete de boda, pastel

Banquete

Cocktel Boda

Cóctel

…y nosotros los inmortalizaremos todos.

Somos una productora audiovisual profesional preparada para contar tu historia

Gregorio piloto de drones DronProfesional
Retrato Eva, Piloto de drones DronProfesional

DronProfesional.com trabaja a través de la operadora de drones de su fundador, Gregorio Castro Martínez, registrada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Estamos especializados en la filmación de vídeos con drones para bodas, aportando una perspectiva diferente y calidad cinematográfica que te permitirá recordar cada momento y emoción, de la forma más especial e inolvidable.

Cumplimos con la normativa de seguridad aérea, y todos nuestros pilotos de drones cuentan con las correspondientes licencias y el certificado médico exigido por la AESA para el vuelo de drones con seguridad. Porque ante todo, tu seguridad y la de los tuyos es la más importante.

Sabemos cómo inmortalizar cada momento. ¿Nos dejas?

Disponemos de todo el equipo y el material audiovisual necesario para poder afrontar cualquier tipo de evento con garantías, e inmortalizar cada momento inolvidable de una manera distinta, creativa y sencillamente espectacular.

Equipo con el que trabajamos

Te ofrecemos el uso de cámaras y cuadricópteros de alta gama en manos de auténticos profesionales.

DJI Inspire 2

DJI Inspire 2

Zenmuse X5S

DJI Phantom 4-Pro

Phantom 4 Pro V2.o

Cámara BlackMagick

Cámara 4K

Blackmagick

Cámara Sony A7 SII

Cámara Sony A7 SII

Nosotros haremos único el recuerdo de tu boda

En DronProfesional.com haremos todo por inmortalizar el día de tu boda de la manera más especial y emocionante que puedas imaginar.

Te ayudaremos a ti y a tu pareja a plasmar los momentos más especiales de vuestro día, con una producción cinematográfica de la más alta calidad.

Grabaremos el día de tu boda con y sin drones, utilizando siempre las técnicas más adecuadas para cada momento y la tecnología más avanzada, con el único objetivo de obtener excelentes resultados y que puedas tener el mejor recuerdo posible.

Te ofreceremos un completo asesoramiento y una atención totalmente personalizada, a través de nuestros profesionales con años de experiencia en la grabación de vídeos con drones para bodas.

Y por supuesto, todo ello con una excelente relación calidad-precio que terminará de convencerte. Con nosotros, recordarás tu boda cada día de tu vida.

Ellos ya se han emocionado con el vídeo aéreo de su boda

 

David y Rosa
Gregorio, estábamos mirando el vídeo por segunda vez. La primera vez que lo vimos nos encantó, pero lo hemos vuelto a ver en la tele grande y hemos flipado con lo bonito que ha quedado. La parte del dron de la preboda es una pasada. Todos los que han visto el vídeo han comentado lo precioso que ha quedado. Todo fue redondo. Fue genial compartir nuestra boda contigo y con el resto del equipo. ¡Un abrazo muy fuerte! 

Laura y Ángel
Hola Gregorio gracias por todo. Aparte de que todo fue muy agradable, estoy impresionada por el resultado y los videos del dron han quedado espectaculares. Un reportaje de boda completísimo y bellísimo. Ha quedado de cine. Muchas gracias y un abrazo.

Alba y Eduardo
Gregorio, ha sido un placer y un acierto contar con vosotros y hacer la preboda con el dron. Ni yo ni Eduardo tenemos palabras para agradeceros a todos vosotros vuestra paciencia, vuestro sentido del humor, vuestra profesionalidad. Sonia se casa el año que viene y ha visto el vídeo, así que casi seguro que os llamará.

Sara y Andrés.
Gregorio, Sara y yo os agradecemos vuestro buen hacer, vuestro buen rollito y un resultado espectacular. Gregorio tenías mucha razón. El dron lo cambia todo. Te felicito a ti y al resto del equipo.

Tú también te mereces el recuerdo más especial de este día.

El día más importante de tu vida está a punto de llegar. Recuérdalo de la manera más emotiva. Juntos lo haremos único.

Si quieres más información sobre fechas, precios o quieres conocer cualquier aspecto sobre la filmación con drones de vídeos de boda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Podemos y queremos ayudarte.

Abrir chat
¡Obtén una respuesta rápida!