"> Vídeos aéreos para eventos - Dron Profesional

Vídeos aéreos para eventos

Video aereo evento

Aportamos una perspectiva diferente a cualquier tipo de evento.

En DronProfesional.com queremos que recuerdes ese acontecimiento tan especial con una perspectiva diferente, y lo conseguimos gracias a los vídeos aéreos para eventos, que nos permiten capturar cada momento para que puedas revivirlo tantas veces como desees.

Recuerda tu evento de la forma más especial

DonProfesional.com es una productora audiovisual especializada en la filmación de vídeos aéreos para eventos de todo tipo: ferias, exposiciones, fiestas, congresos, celebraciones, espectáculos…

Queremos que puedas tener el mejor recuerdo del acto que vayas a celebrar, y para ello utilizamos drones para la grabación de vídeos para eventos, que nos permiten ofrecer una perspectiva diferente y espectacular, captando imágenes que únicamente se pueden tomar desde el aire.

Detrás de tu vídeo para eventos habrá una producción cinematográfica de calidad, prestando atención hasta el más mínimo detalle que nos permita aportar esa creatividad, emoción y originalidad que marcará la diferencia.

Recuerda tu evento desde el aire. No lo olvidarás jamás.

¿Por qué es la mejor opción para inmortalizar tu enlace?

La utilización de drones para la grabación de eventos nos permite llevar a cabo una producción cinematográfica de máxima calidad, consiguiendo planos espectaculares que no se podrían filmar desde el suelo, e inmortalizando incluso los detalles más inapreciables que pasan desapercibidos.

Estamos especializados en la grabación de eventos sociales de todo tipo, adaptándonos a las características y necesidades de cada caso, para conseguir grabar una auténtica película que sea capaz de recordar los momentos más destacados, siempre desde naturalidad y cercanía.

Solicita tu vídeo aéreo y prepárate para conquistar.

Nuestro servicio de grabación de eventos desde el aire se adapta a lo que necesitas

Vídeos de ferias, Festival, Fiestas

Ferias

Vídeos de congresos, presentaciones

Congresos

Videos fiestas, celebraciones, globos

Fiestas

Videos eventos celebraciones, fiestas

Celebraciones

Videos de eventos de exibiciones, ferias

Exposiciones

Videos promocionales, marketing

Presentaciones publicitarias

Videos eventos deportivos, calzado deportivo

Eventos deportivos

Fiesta, payaso

Espectáculos

Sea cual sea tu evento, nosotros nos encargaremos de grabarlo desde el aire

Marca la diferencia en la filmación de ese acontecimiento con vídeos para eventos con drones

Si te has propuesto hacer un evento espectacular, que sea capaz de marcar la diferencia y dejar a todos impresionados, desde DronProfesional.com te ofrecemos la posibilidad de grabar vídeos desde el aire, aportando un valor añadido al vídeo de tu evento muy a tener en cuenta.

En la grabación de vídeos aéreos utilizamos drones, te garantizamos que vivirás una experiencia inmersiva sencillamente espectacular que no podrás olvidar.

 

Atrévete a ver tu evento como nunca lo hubieras imaginado.

Somos una operadora de drones autorizada por AESA

DronProfesional.com es una operadora de drones autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), lo que nos permite volar y realizar vídeos aéreos para eventos en múltiples lugares.

Fundada por Gregorio Castro Martínez, todos nuestros pilotos de drones especializados en la grabación de eventos desde el aire cuentan con la licencia y el certificado médico exigido por AESA. Cumplimos con la normativa de seguridad aérea y tomamos todas las precauciones necesarias para realizar el mejor trabajo posible.

Contamos con un completo equipo de profesionales y con todo el material audiovisual necesario para ofrecer un trabajo a la altura de las expectativas de nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades y características de cada evento.

El equipo con el que grabaremos el vídeo aéreo de tu evento

DJI Inspire 2

DJI Inspire 2 – Zenmuse X5S

DJI Phantom 4-Pro

DJI Phantom 4 Pro V2.0

Cámara BlackMagick

Blackmagic 4K

Cámara Sony A7 SII

Sony A7SII

¿Deseas conocer un caso real de como funciona?

Un vídeo aéreo 360º funciona como un eficaz gancho para atraer visitantes en un stand, una feria o en una exposición. En nuestro Blog comentamos un caso de un evento de marketing de enorme éxito en la utilización de este servicio. Si te interesa comprender como funciona y lo lo irresistible que resulta de querer probar el uso de unas gafas 3D que te transportan a un bello lugar visto desde la perspectiva de un pájaro y con un realismo increíble…

Pincha en la imagen para ver el artículo que habla de

nuestra participación en TechMarqueting 2018.

Drones para marketing con vídeo con Dron en 360

Graba tu evento desde el aire y prepárate para sorprender

Cuando oímos hablar del vídeo de un evento, lo primero que nos viene a la cabeza es el clásico y aburrido vídeo convencional que no aporta nada diferente al espectador. Por ello desde DronProfesional.com queremos invitarte a huir de los convencionalismos, y a sorprender a todo el mundo grabando tu evento desde el aire.

Los drones nos permitirán grabar tu evento de la manera más espectacular e innovadora posible, ofreciendo un trabajo profesional y de gran calidad que no pasará desapercibido, a través del cual aportamos una perspectiva diferente sencillamente espectacular.

Nuestros pilotos de drones profesionales especializados en la grabación de vídeos aéreos para eventos te ofrecerán un completo asesoramiento y una atención totalmente personalizada, ayudándote a conseguir un resultado que será capaz de superar tus expectativas.

Ponte en contacto con nosotros, comprueba la disponibilidad y pídenos presupuestos sin compromiso. Te ofrecemos la mejor relación calidad/precio.

Sobrevolamos tu evento y lo filmamos todo, para que no te pierdas nada.

Contrata nuestro servicio de grabación de eventos desde el aire y recuérdalo para siempre.