Warning: Parameter 2 to wp_hide_post_Public::query_posts_join() expected to be a reference, value given in /home/dronprof/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
"> Fotografía para Bodas

Fotografía de Bodas

Baile de boda, beso novios

Hacemos el álbum más especial de toda tu vida.

En DronProfesional.com sabemos que el día de tu boda es un momento único que merece ser recordado de la manera más especial, y que solo con la ayuda de un fotógrafo de bodas profesional y con experiencia podrás revivir todas las emociones del día más importante de tu vida.

Reportajes de fotos para bodas para recordar cada momento

Con tantos preparativos en tu cabeza, no deberías dejar que las fotografías de tu boda puedan estropear este día tan especial.

Nosotros te ofrecemos todo lo contrario, un reportaje único, original y muy especial, con el que podrás recordar cada momento vivido, emocionándote una y otra vez.

DronProfesional.com es una productora especializada en la realización de reportajes de fotos para bodas. Garantizamos un trabajo profesional, personalizado y diferente a cualquier otro que hayas visto, adaptándonos siempre a tus necesidades para hacer del día de tu boda, todavía más emotivo y divertido.

Nos encargaremos de plasmar la ilusión, el amor, el entusiasmo, la alegría y toda la belleza vivida en cada uno de los momentos de este día tan irrepetible. Te ayudaremos a viajar en el tiempo, repasando este día una y otra vez a través de un reportaje fotográfico para bodas espectacular. No nos perderemos ni un solo detalle.

Las fotografías de tu boda en un reportaje único.

El fotógrafo de bodas que te mereces

Quieres que todo salga perfecto, por ello es normal que tengas dudas sobre qué fotógrafo de bodas escoger para este día tan especial. Nosotros te garantizamos que quedarás plenamente satisfecho, con un trabajo que superará tus expectativas.

Creemos que cada foto de boda tiene una historia diferente que contar. Buscamos capturar esa imagen que te permita recordar cada historia, y las emociones vividas con cada una de ellas. Cada gesto, mirada, sonrisa o roce quedará reflejado en tu reportaje de bodas.

Vosotros seréis la inspiración que necesitamos para hacer un trabajo a la altura de vuestras expectativas. Os acompañaremos durante todo el día para no perder ni un solo detalle de cada momento mágico que merezca ser recordado, siempre con la creatividad, la pasión, la empatía y la emoción que nos caracteriza.

Porque una imagen vale más que mil palabras.

Te acompañaremos e inmortalizaremos cada momento de tu boda

Baile de boda

Baile

Cocktel Boda

Cóctel

Banquete de boda, pastel

Banquete

Ramo de novia

Entrega de ramo

Preboda invitación

Preboda

Ceremonia de boda

Ceremonia

Recien casados, postboda

Postboda

Preboda y postboda

Solo tenéis que contarnos cuáles son las expectativas que tenéis depositadas en el fotógrafo de bodas y nosotros daremos todo de nosotros mismos para tratar de superarlas. Para ello necesitaremos conoceros ya que, cuánto más sepamos de vosotros, más fácil nos resultará tomar las fotografías de boda que os merecéis.

Queremos que tú y tu pareja podáis tener un reportaje de boda único, por ello huimos de los convencionalismos y buscamos un enfoque diferente, original y divertido, que os permita tener el mejor recuerdo.

No nos limitaremos a acompañaros únicamente durante el día de vuestra boda, sino que también estaremos con vosotros en momentos tan especiales como la preboda y postboda, para que no los olvidéis nunca.

 

Olvídate del objetivo. Nosotros nos encargaremos de que recuerdes este día toda tu vida.

¿Quién estará detrás del reportaje de tu boda?

Gregorio piloto de drones DronProfesional
Retrato Eva, Piloto de drones DronProfesional

DronProfesional.com es una pequeña productora audiovisual que cuenta con un completo equipo de fotógrafos de bodas profesionales y con una gran experiencia, que aportarán ese toque de naturalidad que buscas, siempre desde un enfoque original y desenfadado, pero muy emotivo.

Fundada y dirigida por Gregorio Castro Martínez, hacemos que cada fotografía de bodas sea única y capaz de contar la historia que hay detrás. Vivirás momentos que ni siquiera recuerdas haber vivido.

Contamos con el equipo, los conocimientos y los materiales necesarios para tomar las fotografías de tu boda y hacer el reportaje que te mereces. ¿A qué esperas para comprobarlo?

Equipo con el que trabajamos

DJI Inspire 2

DJI Inspire 2 – Zenmuse X5S

DJI Phantom 4-Pro

DJI Phantom 4 Pro V2.0

Cámara BlackMagick

Blackmagic 4K

Cámara Sony A7 SII

Sony A7SII

Tú y tu pareja seréis los verdaderos protagonistas

Con la fotografía de bodas queremos conseguir un reportaje natural, huyendo de los clásicos y aburridos posados que no son capaces de recoger las emociones vividas. Vosotros y vuestros seres queridos sois los verdaderos protagonistas de este día tan especial, y nosotros nos esforzaremos porque así sea.

Nuestros fotógrafos de bodas se encargarán de inmortalizar cada uno de los sentimientos vividos, consiguiendo que perduren con el tiempo y que podáis recordarlos siempre que lo deseéis. Además, también haremos un completo reportaje de preboda y postboda para capturar hasta el más mínimo detalle de un día que no os dejaremos olvidar.

Ponte en contacto con nosotros con suficiente antelación para garantizar que podremos estar a vuestro lado encargándonos de las fotografías de vuestra boda, y pídenos presupuesto sin ningún compromiso. Nos ajustamos a lo que buscas.

Inmortalizamos los momentos más especiales de tu boda de la forma más especial.

Ellos ya pueden recordar el día de su boda, una y otra vez

 

Laura y Antonio
Antes que nada deseamos felicitaros por vuestro trabajo. Nos ha encantado y para la familia que ha visto el album digital, además del nuestro deseamos un par de albumes más en papel. Las sesiones de fotos han sido muy relajadas y hasta divertidas.

Jose Luis
Gregorio, queremos felicitarte a ti y a tu equipo por vuestro gran trabajo. Hay varias fotos que son una pasada y estamos muy contentos con el resultado. Nos ha encantado vuestra forma de trabajar, ha sido un placer conoceros y esperamos volver a vernos.

Sara y Oscar
Gregorio, estamos muy satisfechos con la preciosidad de álbum que nos habéis hecho. Es una obra de arte. Hay secuencias de fotos que cuentan historias muy tiernas. Nos encanta, no dudaremos en recomendaros.

Alex
Gregorio tienes un sentido del humor que nos encanta y eso nos ha ayudado mucho para salir naturales, relajados y felices. Un grandísimo trabajo, muy profesional, muy recomendable. Estamos muy satisfechos con estas fotos. Os felicitamos y os deseamos muchos éxitos, os lo mereceis.

Natalia
Gregorio, mi marido y yo te agradecemos mucho este estupendo trabajo. Sinceramente creo que tiene un toque de sensibilidad y de originalidad, que se salen de lo habitual.
Tu trato es muy natural y cercano, y el resultado no es una colección de posados sino que son fotos muy naturales, muy espontáneas. Has cazado momentos y expresiones que son para enmarcar. Muchas gracias por todo.

 

¿Preparado para el reportaje más emocionante de tu vida?