"> Vídeos para bodas

Vídeos de bodas

Haz de tu boda el día más especial de tu vida.

En DronProfesiona.com sabemos cómo capturar aquellos momentos que harán el día de tu boda único. Olvídate de los aburridos vídeos de bodas que nadie ve, y deja que grabemos esa película de tu enlace que te permita revivir todas las emociones siempre que lo desees.

Vídeos para bodas originales que enamoran

DronProfesional es una productora audiovisual especializada y con una gran experiencia en la grabación de vídeos de bodas originales. Inmortalizamos los detalles más especiales de tu boda con emoción, dinamismo y un toque divertido, para que no te pierdas nada y puedas tener el mejor recuerdo del día más importante de tu vida.

Una persona no se casa todos los días, y por ello creemos que debe contar con un vídeo de boda especial, diferente, creativo, que escape de los convencionalismos y sea capaz de emocionar tanto a ti como a los tuyos. Sabemos cómo hacerlo, y te garantizamos que no lo olvidarás.

Queremos ser los videógrafos de tu boda. ¿Nos dejas?

Porque te mereces un vídeo de boda inspirador, emotivo y único

La boda es un momento maravilloso que debe ser recordado por los protagonistas, y también por sus familiares y amigos.

Como especialistas en la realización de vídeos para bodas en Madrid lo sabemos. Por ello, creemos que te mereces un trabajo repleto de inspiración y emotividad con un plus de originalidad, con el que puedas revivir cada momento y detalle que hicieron este día tan especial e inolvidable.

Queremos que puedas volver a vivir la historia de tu boda una y otra vez sin dejar de emocionarte, recordando cada gesto, cada mirada y cada uno de los momentos.

Nos ponemos en tus manos, para ayudarte a grabar el vídeo de bodas que siempre habías soñado, aportando ese toque de calidad cinematográfica que marcará la diferencia.

Será el mejor regalo posible.

Inmortalizaremos cada momento para que puedas recordarlos siempre que quieras

Baile de boda

Baile

Cocktel Boda

Cóctel

Banquete de boda, pastel

Banquete

Ramo de novia

Entrega del ramo

Preboda invitación

Preboda

Ceremonia de boda

Ceremonia

Recien casados, postboda

Postboda

Preboda y postboda

Ya te hemos dicho que somos una productora audiovisual especializada en vídeos de boda originales, por lo que olvídate de esos aburridos vídeos que acaban guardados en un cajón y prepárate porque la película de tu boda está a punto de comenzar.

Buscamos aportar algo diferente y especial a cada vídeo, por ello no nos limitamos únicamente a grabar el día de la boda, sino que también filmaremos dos momentos tan importantes como la preboda y postboda que merecen ser recordados.

 

Solo os necesitamos a vosotros y a vuestras sonrisas. Nosotros nos encargaremos de todo lo demás.

Apuesta por los drones para plasmar el recuerdo de ese gran día con la máxima espectacularidad

Si realmente quieres que la película de tu boda sea espectacular y escape de los convencionalismos de los clásicos vídeos de boda, desde Dron Profesional te ofrecemos la posibilidad de realizar vídeos con drones, con los que conseguimos tomar planos aéreos del evento, dotando a la película de una perspectiva diferente que te conquistará.

Con los planos aéreos de los drones tu película se convertirá en una auténtica producción cinematográfica, permitiéndote disfrutar de una visión que te emocionará, haciendo que guardes un recuerdo inolvidable y mágico de tu día más especial.

Conoce a nuestro equipo de vídeos de bodas originales y divertidas

Nos encantan las bodas, pero todavía más contarlas.

Gregorio piloto de drones DronProfesional
Retrato Eva, Piloto de drones DronProfesional

Dron Profesional es una pequeña productora audiovisual, con un gran equipo humano y profesional especializado en la grabación de vídeos para bodas a sus espaldas, capaz de aportar matices y detalles que te permitirán el tener el mejor recuerdo de este día tan especial.

Fundada y dirigida por Gregorio Castro Martínez, nos esforzamos para que cada vídeo de boda sea único y exclusivo, aportando siempre una perspectiva diferente y garantizando la más alta calidad.

Disponemos de todos los medios y materiales necesarios para poder llevar a cabo un trabajo de calidad, a la altura de lo que tú y tu pareja os merecéis. ¿Te animas a comprobarlo?

Equipo con el que trabajamos

DJI Inspire 2

DJI Inspire 2 – Zenmuse X5S

DJI Phantom 4-Pro

DJI Phantom 4 Pro V2.0

Cámara BlackMagick

Blackmagic 4K

Cámara Sony A7 SII

Sony A7SII

Tú y tu pareja seréis los verdaderos protagonistas

Queremos que tanto tú como tu pareja os sintáis los verdaderos protagonistas de este día. Nos ceñiremos a vuestras indicaciones, para así adaptarnos a la idea que teníais pensada y hacer un trabajo a la altura de vuestras expectativas, con el valor añadido que nuestros especialistas en grabación de vídeos de boda originales serán capaces de aportar.

Estaremos a vuestro lado antes, durante y después del enlace, para no perder de vista ni un solo detalle y así podáis tener el mejor recuerdo posible del día más importante de vuestras vidas.

Dale al play y que comience la película más apasionante de tu vida.

Ellos ya tienen el vídeo de su boda

Teresa
Gracias Gregorio por tu trabajo, y tu profesionalidad. Felicita a tu equipo de nuestra parte. El vídeo ha quedado de fábula y con una calidad de imajen inmejorable. Tenemos una amiga nuestra que se llama Lucía y que se casa dentro de unos meses. Su chico se llama Andrés. Han visto los tres vídeos que nos has realizado. Preboda, ceremonia y postboda, y ha dicho que os llamará. Estaremos en contacto.

Chema
Gregorio, Marta y yo te felicitamos a tí y a tu equipo. Nos prometiste una calidad de cine, y has cumplido. Las fotos han quedado chulísimas. Excelente trabajo. Nos ha encantado el resultado. Nos convenciste de que contratáramos vídeo de preboda y nos encanta el vídeo. Es un recuerdo para toda la vida. Si se nos presenta la oportunidad de recomendarte ya sabes que no dudaremos en hacerlo, y lo hemos pasado muy bien, podríamos quedar algún día, llámanos cuando quieras.

Maribel y Pedro
Hola Gregorio, lo prometido es deuda, así que aquí va nuestro comentario. Gracias por el trato exquisito y por tu flexibilidad a la hora de improvisar algunas tomas, y alargar el trabajo un poco más de lo convenido para filmar el baile. Nosotros no pensamos que pudiera quedar tan bien como el resto por la poca luz pero lo habeis resuelto de maravilla y ha quedado muy divertido. Todo ha ido de maravilla y estamos encantados con el resultado final. Respecto a la recomendación de tu servicio, no faltaría más, lo recomiendo aquí a todo el mundo y a mi prima sabes que ya no tengo que convencerla. Todo el mundo ha comentado tu trabajo y nos ha dicho esto, lo otro y lo guapos que hemos salido los novios.

Carmen
Gregorio queremos felicitarte a ti y a todo tu equipo por vuestro excelente trabajo. No tengo palabras. Se me han saltado las lágrimas al ver el vídeo…, sí, otra vez para variar. Nuestros amigos están impresionados y más de uno nos ha dicho que es de lo mejorcito que han visto. Algunas de las fotos son para ampliar y enmarcar. Muy bonitas.

Fernando
Gregorio, gracias por todo. El vídeo es una auténtica preciosidad, una pasada. Ahora que ya está el trabajo terminado y entregado, te digo que deberías cobrar un poco más, je, je. He visto unos cuantos videos de boda y estoy flipando con el pedazo de vídeo que nos has entregado. Puedes estar seguro que voy a recomendar a DronProfesional.com para bodas y para lo que surja, porque creo que haceis otros tipos de vídeos. Mi mujer y yo estamos muy contentos y vamos a guardar un buen recuerdo de este día gracias a ti. Un saludo y felicidades a todo tu equipo.

Marina y Luis Ignacio
Gracias Gregorio, sabes que inicialmente no estuvimos convencidos de necesitar contratar el vídeo de Preboda con dron, pero ha sido lo mejor. La preboda ha quedado un video super romantico, me encanta. Ha sido un extra que ha merecido mucho la pena. Gregorio lo hemos pasado muy bien y todo vuestro trabajo ha sido muy profesional y tiene una calidad excelente. Ha quedado un video reportaje que no nos cansamos de verlo una y otra vez cada vez que viene una visita se lo enseñamos, has sabido captar la magia del momento y has cazado momentazos muy graciosos en distintos momentos de la boda. La forma en que has enlazado algunas tomas me ha encantado. Tienes una gran sensibilidad para hacer cine. Al ver el vídeo me he sentido como la protagonista de una película de cine. Yo lo calificaría de un trabajo excelente digno del mejor profesional.

 

Podemos y queremos ayudarte a recordar el día de tu boda toda tu vida.

Pídenos presupuesto sin compromiso y reserva tu cita con nosotros.

Sabemos cómo contar la historia de tu boda.

Si necesitas más información sobre fechas, servicios, reserva o presupuesto del vídeo de tu boda, ponte en contacto con nosotros y te contaremos todo lo que necesitas saber. Te estamos esperando.