Piloto de Drones

Nuestro piloto de drones es Gregorio Castro, cumple con los tres requisitos legales indispensables para hacer trabajos de vídeo aéreo:

  • Está habilitado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)*** para ser piloto de drones y poder volar drones sin peligro.
  • Está constituido como operadora.
  • Está debidamente asegurado como piloto de drones.

Si necesitas un vídeo con drones, haces bien en preguntarte quién va a ser tu piloto. Un trabajo de filmación aérea siempre conlleva unas responsabilidades que no pueden recaer en cualquiera, y realizar trabajos aéreos sin cumplir unos estándares legales y de seguridad puede ser una negligencia. La seguridad debe ser siempre lo primero.

Nuestro piloto de drones es Gregorio y es un profesional. La imagen y la narrativa son sus dos grandes pasiones. Durante los 6 años que lleva en el mundo audiovisual le ha dado tiempo a muchas cosas: entre otras, ha aprendido cine en Los Ángeles, ha sido realizador de TV, ha trabajado de la mano de varios premios Goya, y ha trabajado (y mucho) como cámara, fotógrafo y director de fotografía.

Y por supuesto, es piloto de drones licenciado por la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y está constituido como operadora, lo que le permite operar para entregarte el trabajo que necesitas.

Contacta con nosotros