Piloto de Drones

Nuestro piloto de drones es Gregorio Castro, cumple con los tres requisitos legales indispensables para hacer trabajos de vídeo aéreo:

  • Está habilitado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA)*** para ser piloto de drones y poder volar drones sin peligro.
  • Está constituido como operadora.
  • Está debidamente asegurado como piloto de drones.

Si necesitas un vídeo con drones, haces bien en preguntarte quién va a ser tu piloto. Un trabajo de filmación aérea siempre conlleva unas responsabilidades que no pueden recaer en cualquiera, y realizar trabajos aéreos sin cumplir unos estándares legales y de seguridad puede ser una negligencia. La seguridad debe ser siempre lo primero.

Nuestro piloto de drones es Gregorio y es un profesional. La imagen y la narrativa son sus dos grandes pasiones. Durante los 6 años que lleva en el mundo audiovisual le ha dado tiempo a muchas cosas: entre otras, ha aprendido cine en Los Ángeles, ha sido realizador de TV, ha trabajado de la mano de varios premios Goya, y ha trabajado (y mucho) como cámara, fotógrafo y director de fotografía.

Y por supuesto, es piloto de drones licenciado por la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y está constituido como operadora, lo que le permite operar para entregarte el trabajo que necesitas.

Contacta con nosotros





Equipo con el que trabajamos

DJI Inspire 2

DJI Inspire 2 –  Zenmuse X5S

Nuestra última incorporación a la familia y una maravilla de la ingeniería. El dron de menos de 5 kg más completo que existe. Esta aeronave nos permite montar una variedad de cámaras diseñadas específicamente para él. Con la Zenmuse x5s podemos capturar imágenes de hasta 5,2K en RAW, h265, ProRes… Con sus sofisticados sistemas nos permite capturar vídeo con un nivel de detalle y un rango dinámico del máximo nivel: el Inspire es la solución perfecta cuando buscas obtener una imagen asombrosa y de calidad cien por cien cinematográfica.

Phantom 4

DJI Phantom 4

El dron todoterreno. Fácil de transportar, versátil y con una gran autonomía: es el dron óptimo para la mayoría de trabajos de filmación con su cámara 4K perfectamente estabilizada.

Blackmagic 4K

La Blackmagic 4K es una cámara de cine digital que permite grabar en RAW 4K, lo que significa que a la hora de editar y hacer corrección de color dispondremos de toda la información capturada por el sensor para manipularla en postproducción con gran flexibilidad sin perder un ápice de calidad.

Sony A7SII

Una cámara ligera y versátil que se adapta como un guante a las situaciones de iluminación más exigentes en 4K de la mejor calidad.