DronProfesional.com trabaja a través de la operadora de drones de su fundador, Gregorio Castro Martínez. Haciendo esto, cumplimos con los requisitos legales indispensables para hacer trabajos de producción de vídeo aéreo con dron:
- Todos nuestros pilotos de drones cuentan con las licencias teóricas y prácticas, así como el certificado médico exigidos por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para volar RPAS con seguridad.
- Nuestros pilotos de drones operan bajo la operadora de drones Gregorio Castro Martínez, registrada por la AESA.
- Están debidamente asegurados como pilotos de drones.
Si necesitas un vídeo con drones, haces bien en preguntarte quién va a ser tu piloto, porque saber pilotar un dron no es suficiente. Un trabajo de filmación aérea siempre conlleva unas responsabilidades que no pueden recaer en cualquiera, y realizar trabajos aéreos sin cumplir unos estándares legales y de seguridad puede ser una negligencia. La seguridad debe ser siempre lo primero.
Gregorio:
Gregorio Castro fue durante un tiempo nuestro único piloto de drones, y para ello está legalmente habilitado como operador de drones. Este requisito resulta legalmente imprescindible para poder ofrecer servicios comerciales con dron en España. Gregorio es todo un profesional con amplia experiencia tanto en el manejo de drones, como en la dirección de equipos humanos técnicos y de actores para la realización de proyectos de producción audiovisual de metraje corto y de diverso tipo. La imagen y la narrativa son sus dos grandes pasiones. Durante los 9 años que lleva en el mundo audiovisual le ha da,jado de la mano de varios premios Goya, y ha trabajado (y mucho) como productor, cámara, fotógrafo y director de fotografía. Hace unos años decidió poner hélices a su cámara para contar las cosas desde otra perspectiva, especializándose en la producción audiovisual con drones. Desde entonces trabaja a tiempo completo para trasladar la magia y la emoción de los vídeos aéreos a los particulares y a las empresas que necesiten ese extra en sus vídeo para que sean capaces de traspasar la retina y llegar con fuerza al corazón.
Recuerda que si vas a contratar un servicio de producción de vídeo aéreo con algún piloto, es importante que esté constituido como operadora de drones para que dicho servicio se realice de forma legal y segura.
Eva:
Eva Benítez es nuestro flamante fichaje. Piloto de drones por vocación, asume muchas de las tareas de organización, planificación y coordinación de los vuelos. Gracias a un intensivo entrenamiento y su capacidad de trabajo es capaz de volar un dron para conseguir las mejores imágenes aéreas, o controlar la cámara cuando el trabajo requiere dos operadores. Enfermera de formación, es experta además en seguridad y por ello parte integral de nuestros vuelos más complicados.
Y por supuesto, ambos son pilotos de drones reconocidos por la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), con la mejor preparación y experiencia para ponerlas a tu servicio.
Contacta con nosotros


Equipo con el que trabajamos

DJI Inspire 2 – Zenmuse X5S
El dron de menos de 5 kg más completo que existe. Esta aeronave nos permite montar una variedad de cámaras diseñadas específicamente para él. Al poder utilizar una variedad de lentes, desata tu creatividad como realizador. Permite igualmente el control por dos operadores, imprescindible para los planos más complejos. Con la Zenmuse x5s podemos capturar imágenes de hasta 5,2K en RAW, h265, ProRes… Con sus sofisticados sistemas nos permite capturar vídeo con un nivel de detalle y un rango dinámico del máximo nivel: el Inspire es la solución perfecta cuando buscas obtener una imagen asombrosa y de calidad cien por cien cinematográfica.

DJI Phantom 4 Pro V2.0
El dron todoterreno. A la posibilidad de grabar en 4K y 60 FPS y sus sensores anticolisión omnidireccionales, la segunda versión del Phantom 4 Pro añade mejoras como un nuevo sistema de transmisión, un ruido reducido o un obturador mecánico. Es fácil de transportar, versátil y con una gran autonomía: es el dron óptimo para la mayoría de trabajos de filmación con su calidad de imagen superior.

Blackmagic 4K
La Blackmagic 4K es una cámara de cine digital que permite grabar en RAW 4K, lo que significa que a la hora de editar y hacer corrección de color dispondremos de toda la información capturada por el sensor para manipularla en postproducción con gran flexibilidad sin perder un ápice de calidad.

Sony A7SII
Una cámara ligera y versátil que se adapta como un guante a las situaciones de iluminación más exigentes en 4K de la mejor calidad.