"> Vídeos aéreos 360 grados con drones - Dron Profesional

Vídeos aéreos 360 grados con drones

drones en España

Una experiencia difícil de olvidar

 

En DronProfesional.com queremos ir un paso más allá en la filmación de vídeos, gracias a nuestro servicio de producción y grabación de emocionantes vídeos aéreos 360 grados con drones que te dejarán con la boca abierta.

Un nuevo concepto de vídeo que marca un antes y un después, perfecto para sorprender y asombrar.

Los vídeos a 360 grados ya están aquí…
y nosotros los ponemos a tu alcance

 

Somos una productora audiovisual que dispone de la más avanzada tecnología, lo que nos permite grabar vídeos 360 grados con drones.

Con la producción de vídeo 360 grados el espectador vivirá una experiencia inmersiva muy impactante, pudiendo escoger su propio visionado del vídeo. Se sentirá como si estuviera realizando un viaje en globo aerostático, gracias al uso de gafas de realidad virtual.

 

Porque ahora los vídeos no solo se ven, ¡también se viven!

Con los vídeos 360 de realidad virtual, el espectador será el protagonista

La filmación de vídeos 360 de realidad virtual convierte al espectador en protagonista, permitiéndole dirigir su atención hacia la dirección que desee en cada momento.

Para ello lo ideal sería utilizar gafas 3D de realidad virtual para el visionado, aunque nuestros vídeos aéreos con dron en 360º también pueden verse en la pantalla del ordenador o de cualquier dispositivo móvil.

Comparte esos vídeos en redes sociales y sorprende a tu audiencia con una experiencia audiovisual novedosa, impactante y diseñada para emocionar. ¡Potencia la estrategia de comunicación de tu marca con la innovación como aliada!

Con las gafas 3D de realidad virtual el espectador se sentirá como un pájaro al volar, cambiando el recorrido del vídeo simplemente con girar su cabeza. Para disfrutar de esta experiencia inmersiva en el ordenador o dispositivos móviles, tan solo hay que arrastrar la imagen con la ayuda del ratón o de los dedos, si la pantalla es táctil. Así de sencillo.

Hacemos vídeos en 360º para vivir nuevas experiencias y sensaciones.

La realidad virtual es ideal para…

Videos promocionales, marketing

Vídeos promocionales

Vídeos de congresos, presentaciones

Ferias, congresos y exposiciones

Videos de estrategia de marqueting

Estrategias de marketing

Videos de turismo

Vídeos turísticos

Vídeos corporativos

Vídeos corporativos

De la intriga a la atracción hasta alcanzar el efecto WOW

Tu stand marcará la diferencia

 

¿Deseas incluir un vídeo 360 en el stand de un evento profesional? Hazlo y comprueba este efecto.

Los asistentes se acercarán a tu expositor, primero con cierta intriga y después con la atracción por conocer cómo funcionan.

La pantalla les dejará atónitos; comprobarán que esta responde a los giros de la cabeza del asistente que está frente a ella, sentado en una silla con gafas de realidad virtual en sus ojos. ¡Diversión en estado puro!

Oyes los comentarios de la gente y sus caras de emoción impulsarán a otras personas a hacer cola para contagiarse de vivir en primera persona esta alucinante experiencia.Vivirán cada instante y lo compartirán entre sus familiares y amigos. Porque un vídeo 360 de realidad virtual es EMOCIÓN con mayúsculas.

 

Atrévete a conquistar a tu público con esta experiencia multisensorial.

Los vídeos 360 aportarán un valor añadido a tu marca

 

Con los vídeos VR 360 grados se obtiene una perspectiva diferente, disfrutando de un enfoque único que maximizará el impacto conseguido en el espectador.

El valor de este tipo de vídeos para tu marca es incalculable, permitiendo ampliar las miras, capturar un escenario en todo su conjunto, y tener una mayor apreciación.

Nos adaptaremos a las necesidades de tu empresa y nos ceñiremos a la idea que tenías pensada, poniendo toda nuestra tecnología al servicio de tu marca.

El impacto que aportarán los vídeos 360 grados con drones a tu estrategia de comunicación será espectacular.

 

Alcanza tus objetivos con los vídeos de realidad virtual.

¿Quién estará detrás de tus vídeos aéreos 360 grados?

 

Somos una productora audiovisual profesional

Gregorio piloto de drones DronProfesional
Retrato Eva, Piloto de drones DronProfesional

DronProfesional.com trabaja a través de la operadora de drones de su fundador, Gregorio Castro Martínez, registrada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA).

Estamos especializados en la filmación de vídeos en 360 grados con drones para todo tipo de eventos. Contamos con la más avanzada tecnología y con un amplio equipo de profesionales con experiencia, que nos permite crear producciones cinematográficas de gran calidad, en tiempo récord. Nosotros nos encargamos de todo.

Cumplimos con la normativa de seguridad aérea, y todos nuestros pilotos de drones cuentan con las correspondientes licencias y el certificado médico exigido por la AESA para el vuelo de drones con seguridad. Porque ante todo, tu seguridad y la de los tuyos es la más importante.

 

Producimos y montamos vídeos 360 que dejarán a tu audiencia con la boca abierta.

 

Disponemos de todo el material necesario para poder filmar un vídeo 360 grados capaz de emocionar y provocar todo tipo de sensaciones en el espectador, garantizando siempre la más alta resolución.

 

Contacta con nosotros y te contaremos todo lo que necesitas saber.

Última tecnología en grabación de vídeos en 360º

DJI Phantom 4-Pro

Dron DJI Phantom 4 Pro V 2.0

GoPro Fusion

Cámara 360º GoPro Fusión

Cuéntanos qué tipo de vídeo en 360 grados quieres y nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad

En DronProfesional.com estamos a tu disposición para grabar vídeos 360 de realidad virtual de máxima calidad, y así poder ofrecer una perspectiva diferente al espectador, que se convertirá en el protagonista del visionado, seleccionando en cada momento dónde desea mirar.

Contamos con la más avanzada tecnología y con profesionales que nos permiten obtener los mejores resultados en cada vídeo, tomando las mejores imágenes desde el aire, en pleno vuelo. Sin duda, será la mejor manera de llegar a tu público objetivo a través de tus vídeos.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, ofrecemos un completo asesoramiento y una atención totalmente personalizada, para así grabar vídeos en 360 capaces de sorprender y ayudar a alcanzar los objetivos de cada sector.

Aunque la espectacularidad de esta tecnología haga pensar que es inalcanzable a nivel económico, en DronProfesional.com ofrecemos una excelente relación calidad – precio que se adapta a todos los bolsillos.

Contáctanos ya y pídenos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Iniciamos este servicio el 10 de Mayo de 2018 ofreciendo nuestro nuevo servicio a la empresa Eventos MarketingDirecto.com con motivo de un evento de Marketing que se celebró en en el hotel NH Madrid Ventas con un importante éxito de asistencia. DronProfesional aportó su granito de arena en calodad de colaborador, mostrando su nuevo servicio de vídeos con dron en 360º. Ya hablamos de ello en el Blog en Drones para marketing en TechMarketing 2018.

Grabamos vídeos a 360 grados por y para ti.

Anímate con este nuevo concepto de vídeo y permite al espectador vivir una experiencia inmersiva que no olvidará.

Si estás interesado en la filmación de vídeos en 360 grados y quieres obtener más información, contacta con nosotros y solicita asesoramiento gratis y sin compromiso. Te estamos esperando.