Drones para marketing en TechMarketing 2018

drones para marketing con vídeo con Dron en 360

Drones para marketing en TechMarketing 2018

Participamos en el evento TechMarketing 2018 con nuestros drones para marketing

El jueves 10 de mayo, la empresa MarketingDirecto.com organizó en el hotel NH Madrid Ventas un espectacular evento centrado en el marketing y las nuevas tecnologías, al que asistimos en calidad de colaboradores ofreciendo en primicia nuestro nuevo servicio: vídeos con dron en 360º.

 

Este servicio aúna dos de las revoluciones más recientes y llamativas en el mundo audiovisual: drones y realidad virtual, y es una forma ideal para darse a conocer, tanto con vídeos inmersivos a vista de pájaro en primera persona a través de plataformas como Youtube, como con el uso de gafas de Realidad Virtual en stands y ferias. Ofreciendo al cliente la opción de orientar la mirada en cualquier dirección dentro de un vídeo con dron en 360º, lo hacemos sentirse como un pájaro, surcando los cielos del destino a elegir.

¿Cómo funciona? Tras mucho tiempo de pruebas, diferentes enfoques y muchas, muchas ganas, hemos dado con la solución perfecta para poder ofrecer vídeos de dron en 360º, librándonos de los problemas más comunes que podrían aparecer:

  • Que el dron se vea en la imagen obtenida en 360º.
  • Una imagen de 360º donde se noten los cortes.
  • Imágenes en 360º sin estabilizar debido a los movimientos y vibraciones del dron.

Si a todo esto le añadimos unas gafas de Realidad Virtual, el resultado es espectacular. El espectador puede sentarse y disfrutar de un agradable paseo en el que la sensación visual y acústica es la de alguien que vuela.

Prometemos que este servicio haga las delicias del público en ferias y eventos orientadas a la publicidad y al turismo, como pudiera ser Fitur.

Estuvimos encantados de compartir espacio con Grupo Add, y estamos muy agradecidos a TechMarketing por ofrecernos esta colaboración. De la misma manera, nos gustaría felicitarles por el tremendo éxito que tuvo el evento, que consiguión reunir a las cabezas de algunas de las grandes compañías de la tecnología y la comunicación de este país.

A título personal, siempre hemos apostado por el uso de las nuevas tecnologías. Cada día nos sorprendemos con los nuevos avances que van apareciendo, y sobretodo con los usos que se les pueden dar para comunicar, contactar y emocionar a los demás. Poner una cámara en el aire con la facilidad con la que podemos hacerlo hoy era inimaginable hace tan solo cinco años, y los drones son sólo un ejemplo. El uso útil y responsable de la tecnología es única y exclusivamente responsabilidad nuestra, y no debemos olvidar que tenemos la posibilidad de estar sentados sobre hombros de gigantes… O colgados de drones gigantes, en este caso.

Para terminar, nos despedimos anunciando nuestra presencia en el Future of Advertising de Barcelona que MarketingDirecto.com ofrecerá el 12 de junio.

 

 

About The Author

Dronprofesional