DronProfesional.com, empresa premiada con la Estrella de Oro

DronProfesional.com Estrella de Oro

DronProfesional.com, empresa premiada con la Estrella de Oro

Somos la empresa premiada en reconocimiento a nuestra Excelencia Profesional en el sector de los drones

El viernes 23 de febrero de 2018 en el Westin Palace de Madrid se hizo la entrega de los premios Estrella de Oro por parte del Instituto para la Excelencia Profesional, en la que Dronprofesional.com fue la empresa premiada en el sector de los drones.

Entre figuras destacadas de la medicina, la alimentación, la moda y la fisioterapia, el Instituto Para la Excelencia Profesional no quiso olvidarse en esta ocasión de uno de los sectores de la industria que más va a cambiar nuestro país en los próximos años: el sector de los drones.

El I.E.P. busca desde 2012 premiar a aquellas empresas y profesionales que, tal vez sin contar con grandes medios económicos o desmedida repercusión mediática, destacan por ejercer su actividad de una forma ejemplar, cuidando al máximo la competitividad y calidad de sus servicios y productos, valorando para ello la innovación, la rentabilidad, la responsabilidad social, y por supuesto la satisfacción del cliente.

Es por ello que desde DronProfesional.com nos llena de orgullo haber sido reconocidos por este instituto, que ha valorado nuestro rápido crecimiento, así como nuestro compromiso con los clientes y la legalidad, calidad y seguridad con la que ofrecemos nuestros servicios.

Si ya es estimulante dedicarse a una profesión que nos encanta y cuidar al máximo cada detalle para mejorar cada día, ser valedores de un galardón por ello hace que todo sea todavía más bonito.

Estamos llenos de ilusión para seguir superando obstáculos, situarnos a la vanguardia de la industria de los drones y ser referencia por la calidad de nuestras producciones audiovisuales con RPAS, para seguir siendo merecedores de este premio.

Aunque las lluvias y los vientos invernales estén intentando mantenernos lejos del cielo, ¡tenemos que reconocer que el 2018 no ha empezado mal para nosotros!

Posts Relacionados

About The Author

Dronprofesional

No Comments

Leave a Reply

*