Empresa de drones en Madrid

Dronprofesional es una empresa de producción audiovisual especializada en vídeos aéreos con drones y situada en Madrid Capital.

DronProfesional.comEstamos especializados en la producción de vídeos aéreos con dron pero no nos limitamos a este tipo de servicios. Hacemos todo tipo de producciones audiovisuales con o sin dron, con o sin actores, en exteriores o en interiores, etc. Tenéis la información general en nuestra página de inicio de DronProfesional.


Damos servicio en toda España peninsular

Atendemos peticiones en toda la España peninsular si bien los coste de desplazamiento dentro de la provincia de Madrid pueden ser gratis y los desplazamientos para las provincias que limitan con la provincia de Madrid tendrían un precio muy asequible, nuestros precios por desplazamiento en provincias más alejadas serían algo mayores, y si la distancia y el tiempo del trabajo nos obliga a hacer más de una jornada, también cobramos los gastos por pernoctar. Veasé estas condiciones en nuestra página de servicios y comprobará que para muchos de estos trabajos continuamos siendo muy competitivos.

Hemos realizado bastantes trabajos en Madrid y alrededores, y la ventaja que tenemos por estar en la capital es la cercanía a muchas empresas importantes con sede en Madrid e interesadas e este tipo de servicios, pero la situación de la regulación del espacio aereo en la provincia de Madrid hoy por hoy limita mucho la posibilidad de hacer determinados trabajos con drones en cierta areas de uso restringido por la cercanía de aeropuertos y helipuertos de uso público o de uso privado. Pese a ello hay posibilidades.

Alternativas a los vídeos aéreos

La imagen siguiente corresponde a una foto de archivo de la Wikipedia de la estatua de la diosa Cibeles tomada en abril de 2011 y no es una foto realizada con dron.

Fuente de Cibeles Madrid

En caso de necesitar un servicio donde la ley no permita el uso de drones, consúltenos la posibilidad de usar alguna alternativa adecuada para su caso concreto.

Para ciertos casos en los cuales necesitamos hacer tomas en lugares concretos  donde no está permitido el uso de drones, existen alternativas al vídeo aéreo que funcionan muy bien tales como el cablecam o el uso de cámaras con pértigas y estabililizadores. No se quede con la duda. Pregúntenos las necesidades de su proyecto.

Para finalizar

Nuestros pilotos de drones operan bajo la operadora de drones Gregorio Castro Martínez, registrada por la AESA y siempre Operamos bajo el Marco Legal.

Puedes echar un vistazo a algunos de los clientes que decidieron confiar en nuestros servicios y a la calidad de nuestros servicios que mostramos en nuestro Portfolio.