"> Vídeo con dron del Castillo de Gormaz (Soria) - Dron Profesional

Vídeo con dron del Castillo de Gormaz (Soria)

Castillo de Gormaz (Soria)

Vídeo con dron del Castillo de Gormaz (Soria)

Vídeo con dron del Castillo de Gormaz (Soria)
5 (100%) 5 vote[s]

Pudimos grabar con dron el imponente Castillo de Gormaz en Soria

En DronProfesional.com no nos olvidamos de desdescansar. Desdescansar es el acto de pegarse una paliza física cuando el cuerpo te pide vegetar para hacer algo que te apasiona y liberar tu mente. En este caso decidimos agarrar el dron (nuestro Phantom 4 Pro 2.0) y el coche, y visitar un lugar mágico del que nos habían hablado y donde podríamos volar: el Castillo de Gormaz (Soria), una fortaleza de origen árabe enclavada en lo alto de una colina enmarcada por el Duero en una zona segura para el vuelo de la que nos habían hablado. También tenemos constancia de otros muchos bellos paisajes sorianos que no conocemos, así que nos marchamos de allí con la idea del volver a por más.

Cuál fue nuestra sorpresa al comprobar que no sólo la fortaleza era impresionante, sino que el frío y las horas tempranas de la mañana nos permitieron disfrutar de un precioso paisaje helado, desde Riaza hasta Gormaz, pasando por el mágico pueblo de San Esteban de Gormaz y otros caminos encantadores: no sólo disfrutamos muchísimo los vuelos, sino que todo el trayecto desde que abandonamos la autopista hasta la llegada al castillo estaba plagado de bellos escenarios por los que vale la pena conducir.

La fortaleza en cuestión data del siglo X, cuando fue construida sobre los restos de un castillo preexistente, siendo así la fortaleza árabe más grande construida en Europa, y cambió de manos en varias ocasiones antes de ser utilizada como cárcel en el siglo XV.

¿Pero para qué describir algo que podemos mostrar? Hemos querido compartir en Youtube cómo se ve este castillo desde el aire, sin duda la vista impresiona más de lo que podamos describir:

About The Author

Dronprofesional

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*