Warning: Parameter 2 to wp_hide_post_Public::query_posts_join() expected to be a reference, value given in /home/dronprof/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
"> Vídeo con dron del Embalse de González Lacasa - Dron Profesional

Vídeo con dron del Embalse de González Lacasa

vista aerea del Embalse de González Lacasa

Vídeo con dron del Embalse de González Lacasa

Grabamos con dron el Embalse de González Lacasa, uno de los rincones más bonitos y especiales de La Rioja.

Tras varias semanas sin descanso, fuimos el pasado mes de abril a La Rioja. Ya habíamos estado en 2017 grabando los planos aéreos del vídeo corporativo de una bodega, y nos gustó tanto que había quedado pendiente en nuestra lista de lugares que explorar con más calma. En el siguiente vídeo, con el protagonismo estelar Lana, nuestra perra (y ahora mascota del equipo), sobrevolamos el embalse de González Lacasa, Pantano de Ortigosa o Pantano de El Rasillo.

Como curiosidad, este embalse, uno de los principales de la comunidad autónoma; comenzó a construirse durante la Segunda República, en 1932, pero no fue terminado hasta la friolera de 30 años más tarde, bien entrados en el franquismo. Sus aguas cubren el que fuera el barrio de Los Molinos, perteneciente a la localidad de Ortigosa de Cameros, y se dice (nosotros por suerte no hemos podido comprobarlo) que en tiempos de sequía su iglesia y algunos otros edificios pueden verse todavía.

Además de ser uno de los embalses más limpios (y bonitos) de España, no sólo nutre de agua a la región sino que es un centro neurálgico de actividades al aire libre en periodos estivales, llenándose de bañistas, familias y deportistas.

Esperamos que este pequeño vídeo os guste tanto como a nosotros grabarlo, y si os gusta que añadáis este bello lugar como posible destino para vuestras próximas escapadas.

En nuestro próximo vídeo podréis ver Laguardia, el que era nuestro destino final, una de las regiones vinicultoras más importantes, y uno de los pueblos con más encanto de España.

About The Author

Dronprofesional

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*