Vídeos aéreos industriales con dron

video industrial con dron

Vídeos aéreos industriales con dron

Los drones son herramientas ideales para realización de vídeo industrial

¿Podemos usar los drones para realizar vídeos aéreos industriales? Hace unas semanas hablábamos en nuestro blog de qué tipos de planos eran los mejores para hacer con un dron y resumíamos diciendo que los planos que mejor resultaban con dron eran los planos generales.

Uso del vídeo aéreo con fines promocionales

Para proporcionar una estética más original y atractiva y transmitir profesionalidad a cualquier tipo de trabajo audiovisual es muy recomendable añadir algunos planos aéreos. Hace unos pocos años esto solo se podía hacer con el uso de helicópteros a precios exorbitados. Estos debían aterrizar con bastante frecuencia para limpiar la lente del objetivo del impacto de los mosquitos. Pese a ello, para muchos trabajos merecía la pena. Los planos aéreos de calidad llaman la atención. ¿Acaso no es eso exactamente lo que buscamos?

Uso de vídeos aéreos industriales con fines corporativos

Un vídeo corporativo tiene características especiales, pero al igual que en el caso anterior comparte varias de las razones ya comentadas para la idoneidad de incluir vídeos aéreos industriales.

En la realización audiovisual, más allá de trabajos de ficción y/o televisión, uno de los grandes demandados son los vídeos corporativos. Un buen vídeo corporativo es el mejor escaparate para la empresa que lo contrata, puesto que en la sociedad actual, poder mostrar nuestro trabajo e instalaciones y transmitir una atractiva imagen de marca es un aspecto clave para el éxito de cualquier empresa. Pocas cosas resultan más desalentadoras para un potencial cliente que entrar de nuevas en una web y encontrarse con una página sin vídeos y con una estética obsoleta.

Los vídeos corporativos pueden realizarse de muchas formas pero en el sector industrial parece casi obligado incluir vídeos con planos aéreos, que proporcionan esa sensación tan especial con un punto de vista que se sale de lo habitual. No hay nada como contar con un potente plano cenital capaz por sí solo de llamar la atención de cualquiera. Las sensaciones de este tipo deseamos asociarlas a nuestra marca acompañadas de todo aquello que la hace única.

Vídeos aéreos para realizar inspecciones de estructuras

Los drones ya están estandarizados como método preferido para la realización de ciertos trabajos técnicos, puesto que permiten observar desde cerca incluso con cámaras térmicas elementos que quedan lejos de la vista de los trabajadores ahorrando costes, tiempo y sobretodo mejorando la seguridad del personal. Además son un recurso indispensable a la hora de realizar un vídeo en el que queramos mostrar las instalaciones y las infraestructuras de una empresa u obra pública de una forma clara, concisa, sorprendente y estéticamente superior.

Si estás pensando en realizar un vídeo corporativo o alguna campaña promocional para tu empresa, si quieres supervisar la evolución de tus instalaciones o los trabajos realizados para tus clientes, o si te han encargado la realización de un vídeo de este tipo, necesitas contar con una empresa especializada que te garantice que el trabajo será realizado por un piloto de drones con amplia experiencia, especializado en producción audiovisual y que trabaje con equipos profesionales que permitan obtener vídeos aéreos industriales con una calidad audiovisual cinematográfica. 

Si este es el caso no dudes en contactar con nosotros.

 

Posts Relacionados

Etiquetas: ,

About The Author

Dronprofesional

No Comments

Leave a Reply

*