Warning: Parameter 2 to wp_hide_post_Public::query_posts_join() expected to be a reference, value given in /home/dronprof/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 286
"> Vídeo de DronProfesional.com para Motor16 y Dealerbest - Dron Profesional

Vídeo de DronProfesional.com para Motor16 y Dealerbest

Motor16-y-Dealerbest

Vídeo de DronProfesional.com para Motor16 y Dealerbest

El pasado mes de diciembre en DronProfesional.com tuvimos la suerte de colaborar con DoingShow en la realización de unos vídeos promocionales para la revista de automoción Motor16 y Dealerbest.

Muy contentos con el resultado, ya que los planos aéreos de DronProfesional.com aportaron un gran valor añadido a los spots, como podréis comprobar.

Si tú también quieres contar con servicios de filmación aérea, no dudes en contactar con nosotros para obtener el mejor resultado.

Teaser

El valor del uso de filmaciones aéreas en spots publicitarios

Queremos proponerle que use su imaginación: Intente imaginar como quedaría el siguiente vídeo promocional «The Product Experience» sin la breve incorporación de unas pocas tomas de vídeos aereos bien planificadas y estratégicamente incluidas en el montaje del vídeo promocional.

Hágalo y se dará cuenta de que el efecto final sería muy distinto. El vídeo aéreo siempre aporta ese toque de emotividad al spot publicitario.

De nada sirve usar un slogan emotivo maravilloso, si el producto audiovisual no queda a la altura de dicho slogan, así que no hablamos de algo opcional, sino de la necesidad del uso de vídeo aéreo en este tipo de spots publicitarios.

The Product Experience

PD: Tecnología para grabar coches en movimiento

Ha pasado tiempo desde que publicamos esta entrada en nuestro blog. En ella se muestra nuestro primer trabajo grabando coches en movimiento con dron. Se hizo entonces usando un Phantom 4 DJI, y aún así quedó bastante bien.

Desde entonces hemos avanzado mucho. Podéis ver un tutorial nuestro donde explicamos la tecnología que usamos desde hace algún tiempo. Ahora para este tipo de tomas complicadas usamos el Inspire2 mediante un sistema de control más avanzado. Usamos doble operador y un sistema para coordinar con el piloto, que nos permite mejorar los resultados.

Si siente curiosidad puede echar un vistazo al tutorial en el cual explicamos estos aspectos técnicos que usamos ahora y mostramos algunos espectaculares ejemplos . Tutorial: cómo grabar coches con dron en movimiento

About The Author

dronprofesional

No hay comentarios

Dejar una respuesta

*